2016-06-19 05:06 Leo Messi Por: Administrador

Messi: "En nuestra cabeza está levantar la Copa América"



Lionel Messi salió como titular en el partido de cuartos de final de la Copa América Centenario que enfrentaba a Argentina contra Venezuela. El azulgrana hizo un gran partido, donde dio una asistencia y con un tanto a pase de Nico Gaitán, consiguió igualar el récord que situaba a Gabriel Omar Batistuta como máximo goleador de la historia de la albiceleste. En zona mixta, el delantero lo dejó bastante claro.



Copa América: "Estoy feliz por lo que significa estar a la altura de Batistuta y ser goleador. Estoy feliz, pero nuestra cabeza está en poder pasar a la final y levantar la Copa que tanto deseamos".

Victoria por 4-1 ante Venezuela: "Dimos un paso más, importante Jugamos bien casi todo el partido más allá de esos 15 o 20 minutos donde ellos se nos vinieron encima. Me gustó la personalidad del equipo y que siempre salimos a ser protagonistas".



Semifinal contra Estados Unidos: "Es un equipo muy duro, muy físico que aparte juega muy bien...Va a ser un rival difícil. Hay que hacer lo que venimos haciendo hasta ahora que estamos haciendo muy bien desde el primer partido, estamos creciendo y tenemos que seguir en este camino".

Llegar a la final: "No es fácil llegar a dos finales consecutivas. siempre queremos ganar, pero hay que reconocer lo que hicimos (final del Mundial de Brasil 2014 y la Copa América 2015)".