2016-06-27 19:06 Leo Messi Por: Administrador

Los tuits de Antonella sobre Messi que incendian las redes



Sergio Palacios

Una falsa Antonella Roccuzzo ha revolucionado Argentina en las últimas horas después del anuncio de Leo Messi de abandonar la selección argentina. Antonella, que ha seguido la Copa América desde Rosario, ha reaccionado en las redes sociales oponiéndose a la decisión del padre de sus hijos, Thiago y Mateo, lo que ha causado un auténtico revuelo en el mundillo futbolístico argentino. Estos son algunos de los tuits que podían leerse en la cuenta de twitter de Antenoella RoccuzzoOK: "Sos un ser humano tenes sentimientos, y no siempre las cosas van a salir bien. Pero hay que pararse y dar pelea". "Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.. Te amamos, admiramos y sos nuestro mayor orgullo?? SIEMPRE c vos". Posiblemente ese sea el sentir de Antonella Roccuzzo, la pareja de Leo Messi, pero ninguno de estos textos los ha colgado ella en Internet. Se trata de un fake. De todas formas, Antonella está recibiendo numerosas presiones en Argentina para que interceda en favor de los intereses de la selección argentina de fútbol para hacer recapacitar a y devolverle a la albiceleste. La decisión de Leo Messi ha cogido por sorpresa al mundo del fútbol, no sólo en Argentina. Y desde los cinco continentes se le pide a Messi que reconsidere su posición.

La repercusión en Argentina

En Argentina, en el diario Olé puede leerse:  "Messi anunció que se retira de la Argentina. Frustrado por la caída en la final, anticipó que no se volverá a poner la celeste y blanca. "No es para mí". Tremendo. ¿Cambiará de opinión?". Por su parte, Clarín sostiene: "A la salida del vestuario y visiblemente golpeado, el Diez decidió pegar el portazo y anunció que no jugará más con la celeste y blanca". La Nación explica:  "El fin de un ciclo. a derrota por penales en la final de la Copa América 2016 significó algo más que un duro impacto para el seleccionado argentino. Poco después de la caída contra Chile, Lionel Messi sorprendió con el anuncio de su retiro del equipo nacional, visiblemente frustrado por el traspié". leo-messi-protagonista-este-lunes-prensa-1467025393052

Lo que dice la prensa internacional

En Alemania Bild dice:  "Messi renuncia a la selección. El último disparo de Messi con Argentina. "Nunca le había visto tan destruido" (Agüero, sobre Messi)". L´Equipe:  "Messi, derrota y retirada. Después de otra derrota de Argentina en la final de la Copa América ante Chile, Lionel Messi ha anunciado su retirada de la selección sin poder ganar ningún título pese a llegar a tres finales consecutivas. Si que ha ido acumulando títulos con el Barcelona, cinco Balones de Oro con 29 años, pero no ganó ninguna con la Albiceleste (a excepción de los Juegos Olímpicos de 2008)". La versión de A Bola en Portugal: "Messi no jugará más para la selección. "No es para mí". "Perdida la tercerca final consecutiva por parte de Argentina, Lionel Messi anunció que no juega más para la selección". En Inglaterra Daily Mirror lo ve así: "Messi, adiós a la selección tras perder en penaltis. Lionel Messi ha sorprendido al mundo del fútbol al anunciar que deja la selección después de perder contra Chile en la final de la Copa América". The Sun así:  "Messi se despide jodido". "El jugador del Barcelona dijo adiós a la selección argentina según definió Agüero como el jugador más jodido con la derrota. Maradona ha dudado varias veces de la capacidad de liderazgo de su heredero. Jugadores como Sergio Romero esperan que sea algo en caliente y no una decisión". Y en Italia La Gazzetta dello Sport indica:  "Un anuncio de 'shock'. Messi anuncia su adiós de la selección: "Me rindo". "Tras otro fiasco, Leo se retira y los aficionados se enfadan y recuerdan que Maradona no se rendía".
 

Deja tu Comentario