El mal rato que se llevó Shakira con Piqué

El mal rato que se llevó Shakira con Piqué

2016-06-28 | Administrador

A los que aún dudan del compromiso de Gerard Piqué con la selección española, la imagen de Shakira, su pareja y madre de sus dos hijos, en la grada de Saint Dennis sufriendo con España en el partido que enfrentó a La Roja con Italia les puede sacar de dudas. Shakira pasó un mal rato con la selección española en compañía de los padres de Piqué y de sus dos hijos, Milan y Sasha. La cantante colombiana se ha convertido en una fervorosa seguidora de España desde que en el Mundial de Sudáfrica, en 2010, inició su relación con Gerard Piqué. Y Shakira sufría porque no ignoraba la decepción que para Piqué suponía la eliminación de La Roja ante Italia. El sufrimiento de Shakira es la prueba palpable del compromiso de Piqué con España.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com