Morata le pide a la Juventus que luche por él

Morata le pide a la Juventus que luche por él

2016-07-01 | Administrador

Carlos Muñiz En la Juventus han recibido la llamada de una persona muy próxima a Álvaro Morata instando al club bianconero a luchar por conseguir los derechos de Morata, que ha rendido a un nivel excelente en Turín en los dos últimos años. Morata ha regresado a la disciplina del Real Madrid de acuerdo a la cláusula firmada entre el club blanco y la Juve mediante la cual el Real Madrid podía recuperar al jugador pagando 30 millones, como ha hecho. Hace dos años la Juventus pagó 22 millones por Morata.

Morata prefiere la Juventus

La cuestión es que Morata no ha pintado nada en la decisión del cambio de aires que le llevará de regreso a Madrid, dado que era un tema que competía directamente a los clubs. No le han pedido su opinión. Pero cuando lo hagan en el Bernabéu descubrirán que Morata hubiera preferido seguir en Turín. Y no porque no le ilusione jugar en el Real Madrid, el club de sus amores, sino porque no le ilusiona no jugar. Y está convencido de que ese es su destino en la Casa Blanca. Ese o ser traspasado de nuevo como torna de alguna de las operaciones en las que está metido el club blanco. Y Morata preferiría seguir en la Juventus, un grande de Italia y de Europa, en donde tiene rango de titular y de estrella consagrada. Se entiende el llamamiento que ha hecho a la "Vecchia Signora" para que lo rescate. La llamada no ha caído en saco roto y Beppe Marotta, el director general, y Fabio Paratici, el director deportivo, ya trabajan sobre el tema y han encontrado una solución incluyendo a Morata en las condiciones del traspaso de Paul Pogba al Real Madrid. La idea del club italiano es valorar a Morata en lo que ha pagado el Real Madrid, 30 millones, aplicando a Pogba ese descuento que se ahorraría el Real Madrid en el pago por la estrella francesa.      


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com