2016-07-03 08:07 Fichajes Por: Administrador

El Real Madrid sube su oferta por Gabriel Jesus y se planta



Florentino Pérez ha entrado de lleno en la puja de Gabriel Jesus, y utilizará la misma formula que ya hizo servir en el infructuoso fichaje de Neymar Jr cuando todavía estaba en el Santos. El agente italiano que representante al delantero en Europa, Giovanni Branchini, aterrizó el viernes en Sao Paulo con la oferta del Real Madrid bajo el brazo para llevárselo cuanto antes. El valor total de la operación rondaría los 35 millones de euros, aunque este, ya no subirá, porque el presidente se ha plantado.

El Madrid no tiene en mente negociar la cláusula que le ha puesto el Palmeiras y ha ofrecido los 24 millones de euros que tiene de valor. Además de esto, ha ofrecido 5 millones de euros como bonus a los agentes del futbolista, y otros 6 millones de bonus para el propio Gabriel Jesus. Además, juega con una baza muy a su favor, el sueldo ofrecido es muy superior al que piensa, o bien, puede ofrecer el FC Barcelona.



La oferta no se moverá: aunque se trata de la nueva joya brasileña, Florentino Pérez no piensa perder la cabeza por un jugador que todavía no ha sido probado en Europa y que podría salir como Robinho. Ha salido de la nada, y, aunque se tienen buenos informes de él, es un jugador que no es prioritario.


Deja tu Comentario