¿Quién es Marta Silva? La abogada del Estado que altera al barcelonismo

¿Quién es Marta Silva? La abogada del Estado que altera al barcelonismo

2016-07-08 | Administrador

Marta Silva es la enemiga número uno del barcelonismo a día de hoy. No en vano, es la abogada del Estado que ha ejercido durante todo el proceso del juicio a Leo Messi y su padre, por tres delitos fiscales entre 2009 y 2011, con una condena de 21 meses de cárcel. Silva insiste y persiste en su empeño de colgarle el cartel de culpable al jugador del Barça. Mientras la Fiscalía no vio motivos para acusar al argentino, la abogada se mantiene en sus trece, pese a que en la declaración se explicó que el jugador no estaba al corriente de ninguna de las operaciones que se llevaban a cabo con su dinero. Se mantiene implacable en su decisión de ver irregularidades y culpa en el culé, mientras que en otros casos se mostró más flexible, como cuando no encontró ni un indicio de culpabilidad sobre la Infanta Cristina en el ‘Caso Nóos’. Pero, ¿por qué entonces con Messi se comporta de esta manera? Quizás la respuesta está en que lo hace a conciencia y para perjudicar al Barça. Puede que no sea casualidad, dado su pasado madridista.

Marta Silva, mano derecha de Florentino Pérez

La abogada Marta Silva tiene un pasado peculiar. Hija de un exministro franquista, Silva fue directiva del Real Madrid y persona de la máxima confianza de Florentino Pérez entre el año 2000 y 2006. Más tarde, también por mediación del 'todopoderoso' presidente blanco, consiguió un puesto como alto cargo en la constructora Sacyr entre 2003 y 2009. Además, durante los juicios por el ‘Caso Neymar’, protagonizó un desafortunado suceso.  Florentino Pérez invitó a Silva al palco del Bernabéu para asistir al clásico frente al FC Barcelona, en 2014. Siendo la responsable del caso, su credibilidad e imagen quedaron en el aire. Marta Silva altera al barcelonismo con sus decisiones en contra del Barça.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com