2016-07-09 06:07 Fichajes Por: Administrador

El crack mundial que rechazó Florentino en 2012 a coste cero



Florentino Pérez tuvo en sus manos cerrar un negocio redondo para el Real Madrid en 2012. Le ofrecieron un súper crack mundial a coste cero, pero él lo rechazó, dejando claro que, para su proyecto, sería más interesante cuando este costará 100 millones de euros o más... Y lo cierto es que así ha sido. Este futbolista es, nada más y nada menos, que Paul Pogba, por el que ahora están dispuestos a pagar dicha cifra.

El verano de 2012, el mediocentro francés puso rumbo a la Juventus a coste cero tras ver como su entrenador en aquel momento, Alex Ferguson, no le daba oportunidades, e incluso hizo "desretirarse" al inglés Paul Scholes, al cual dio más minutos. La madre de Pogba siempre ha recordado que su hijo se reunió en numerosas veces con el antiguo entrenador del Manchester United, e incluso lloró en su despacho por las faltas de oportunidades, pero no le sirvió para nada.



Ahora, el presidente del Real Madrid tiene en su mano ficharlo por la cifra que él quería: más de 100 millones de euros. Puede ser un auténtico pelotazo para él, pero no para el conjunto madridista, que pudo tenerlo totalmente gratis hace cuatro temporadas y ahora quiere sobrepagar por él.


Deja tu Comentario