2016-07-09 15:07 Fichajes Por: Administrador

El delantero que pide Zidane juega en el Atlético



El Real Madrid está planeando la nueva temporada y no quiere que se le escape ningún detalle. En la agenda de futuribles de Zinedine Zidane figuran nombres de futbolistas jóvenes, sobretodo por la sanción de la FIFA que dejará al conjunto madridista sin fichar la próxima temporada. Marcado en rojo está el nombre del que quiere que sea su cuarto delantero: sería el sustituto de Álvaro Morata (que se marchará al Chelsea) y de Jesé (que será renovado pero se irá cedido).

Según afirma Don Balón, habrá una nueva guerra con el FC Barcelona por un fichaje. Después de André Gomes, le ha llegado el turno al delantero del Atlético de Madrid, Luciano Vietto. El argentino no cuenta para Diego Simeone, que le ha dado luz verde a la directiva colchonera para negociar su salida. Zidane valora sus conocimientos del campeonato liguero español y está convencido de poder rescatar su mejor versión que se pudo ver en el Villarreal.



Vietto siempre se ha mostrado fan de Lionel Messi, que lo ha pedido para el Barça. Se trata de un fichaje considerado low cost que se debe cerrar cuanto antes, puesto que Sampaoli quiere llevárselo cedido al Sevilla y sería una operación más favorable para los intereses colchoneros.


Deja tu Comentario