2016-07-10 14:07 El Soplo Por: Administrador

La oferta que prepara el Barça por Diego Alves



El pasado sábado, después de conocer que Claudio Bravo podría abandonar el FC Barcelona para poner rumbo a Manchester, más concretamente al Etihad Stadium, Madrid-Barcelona informó de los porteros que tiene en la agenda el equipo azulgrana para sustituirle. El primero en la lista es el conocido Pepe Reina, y detrás de él, aunque otros medios se hayan querido dar la exclusiva, está Diego Alves.

Las mismas fuentes del club que informaron a este medio del interés por Diego Alves, informan ahora de la oferta que tiene preparada el FC Barcelona para hacerse con los servicios del guardameta brasileño, cuyo contrato con el Valencia finaliza en 2019. Aunque antes, debemos situarnos en que el conjunto azulgrana no dejará salir al portero chileno por menos de 20 millones de euros.



El Barça tiene en mente pagar entre 10 y 12 millones de euros por los servicios de Diego Alves, pero esto no quedaría solo aquí, ya que entraría otro futbolista con el que pocos aficionados cuentan en estos momentos: Alex Song, cuyo traspaso al Galatasaray se ha visto roto después de no pasar las pruebas médicas. El Valencia tiene mucho interés en el mediocentro camerunés, y esto supondría un plus.

No obstante, en el mismo se podría incluir el traspaso (con opción a recompra) o cesión de otro futbolista culé del agrado de la dirección deportiva ché: Alen Halilovic. Estuvo cerca de sellar su traspaso al Valencia hace un mes, pero no estaba de acuerdo con las condiciones económicas de su contrato. De momento no ha encontrado equipo que esté dispuesto a pagarle lo que pide.


Deja tu Comentario