2016-07-10 15:07 Fichajes Por: Administrador

Sky Sports: El Madrid se retira de la puja por Paul Pogba



El Real Madrid ha decidido dar un paso para atrás en la carrera por hacerse con los servicios de Paul Pogba. Según Sky Sports, el Manchester United tiene una situación financiera mucho mejor, con la que el conjunto madridista no puede (o no quiere) hacer frente, y de ahora en adelante se centrará en la contratación del mediocentro ché, André Gomes, y del francés del Leicester City, N'Golo Kanté.

La Juventus tenía unas pretensiones económicas de 100 millones de euros, cifras a las que el Madrid no estaba dispuesto a llegar, aceptando un coste máximo de algo más de 80 millones de euros. En cambio, el Manchester United, por miedo a perderlo de nuevo (lo dejaron escapar en 2012 totalmente libre), ha enviado una oferta valorada en 123 millones de euros a las oficinas del club de Turín.



Las negociaciones entre Mino Raiola y los emisarios del club inglés avanzan a gran velocidad. En estos momentos se están manejando unas cifras por las cuales Paul Pogba cobraría unos 250.000 euros semanales en las próximas cinco temporadas. Sin contar, obviamente, con las revisiones de contrato que se irían haciendo con el paso de las campañas.

De este modo, y siempre según el medio citado, el Madrid ha dicho adiós a Paul Pogba.


Deja tu Comentario