2016-07-10 14:07 El Soplo Por: Administrador

El Swansea, otro posible destino para Tello



Una cosa parece bastante clara: Cristian Tello se desvinculará este verano del FC Barcelona. El extremo de Sabadell tiene muchas novias, y después de una temporada cedido a Oporto y Fiorentina, piensa aprovechar su buen rendimiento para obtener una sustanciosa mejora salarial y estar, por fin, en un equipo y una ciudad donde pueda pasar muchos años.

Ayer, surgió el rumor de que su representante, Josep María Orobitg, estuvo en Londres negociando con directivos del Tottenham un posible traspaso, y hoy, asegura el medio británico The Sun, que interesa mucho al Swansea City galés. El técnico del equipo, Francesco Guidolin, está enamorado de él y piensa darle la batuta del ataque y una libertad total de movimientos.



La posible venta de Bafetimbi Gomis facilitaría su llegada, es más, la cuenta de Twitter @somhiserem, añade que ya existe una oferta del conjunto galés del Barça por Tello: esta está cifrada en unos 17,5 millones de euros.

El FC Barcelona se está frotando las manos. El representante del futbolista sabe que tiene total libertad para decidir a qué equipo quiere marcharse, de hecho, le han informado que mientras su nuevo equipo esté dispuesto a pagar el mínimo que pide el club, aceptarán encantados el traspaso.


Deja tu Comentario