2016-07-16 15:07 El Soplo Por: Administrador

El Barça recibe el ofrecimiento de un delantero de primer nivel



El Barça quiere hacer los deberes de forma rápida y dejar la plantilla lista antes de comenzar la pretemporada. Después de cerrar los fichajes de Denis Suárez, Samuel Umtiti y Lucas Digne, ahora Robert Fernández está encarando la contratación de un delantero centro que acepte el papel de suplente de la 'MSN' y salir en momentos puntuales para dar descanso, sobre todo, a Luis Suárez. Todo parece indicar que este será Luciano Vietto, del Atlético de Madrid, cuyo valor alcanzaría los 25 millones de euros, pero esto no significa que el conjunto azulgrana no valore otras opciones e incluso algunos se estén ofreciendo.

En estos momentos, el club culé se encuentra negociando con el Atlético de Madrid, pero los emisarios azulgranas siguen moviendo los hilos. Estos últimos días, Robert Fernández ha recibido la llamada de Eduardo Hernández, agente de Javier 'Chicharito' Hernández, para ofrecer al delantero mexicano. A sus 28 años ha cerrado una gran temporada con el Bayer Leverkusen, pero cree que aspira a algo más y no ha dudado en ofrecerse al Barça. Además, detrás de este ofrecimiento hay algo más: Javier quiere darle un golpe en toda regla al Real Madrid, equipo en el que jugó cedido y desestimó su contratación final.



'Chicharito' tendría un precio final que rondaría los 25 millones de euros, al igual que Luciano Vietto, pero en este caso, el Barça prefiere contratar al argentino, un futbolista más joven, con más proyección y que, si sale mal, se podría recuperar la cantidad pagada.


Deja tu Comentario