2016-07-16 07:07 El Soplo Por: Administrador

El Madrid hace 'desaparecer' a dos jugadores de la tienda oficial



Si lo intentaba ser, no lo ha conseguido. El Madrid no ha sido nada sutil a la hora de dejar caer estas señales. En la tienda oficial del conjunto madridista, en Padre Damián, desaparecieron las camisetas de dos futbolistas del primer equipo. Cuando expusieron por primera vez las equipaciones para la nueva campaña, el equipo merengue las ordenó por dorsal, pero ayer, hubo una sorpresa que probablemente nadie se dio cuenta.

Las camisetas de Nacho y Jesé estaban dadas de vuelta. En la página web oficial del club, el central español cuenta con el dorsal 6, mientras que el extremo canario sigue luciendo el número 20. Pero la sorpresa no es que estuvieran dadas de vuelta, si no, que al girarlas, no figuraba ningún nombre ni dorsal: estaban completamente en blanco. El jueves, cuando se presentaron las nuevas equipaciones, si que estaban expuestas.



Nacho, según aseguran en Italia, tiene un acuerdo para marcharse cedido a la Roma por una cantidad cercana a los dos millones de euros, al que se le habría que sumar otro millón por bonus y una opción de compra por doce millones de euros, es decir, una operación que, de finalizar, llegaría a los quince millones de euros. Por su lado, Jesé quiere seguir en el Madrid y está cerca de renovar su contrato: la llegada de Morata le ha dado más ganas de quedarse para luchar con él, pero en el conjunto blanco se ve diferente y están en busca de una cesión.

Estos hechos son bastante significativos. Los dos jugadores que más suenan para marcharse han desaparecido de la tienda oficial del Real Madrid. ¿Qué terminará pasando?


Deja tu Comentario