2016-07-16 17:07 El Soplo Por: Administrador

El Madrid ya tiene fecha y rival para el Trofeo Bernabéu



Este verano, si nada cambia, sí que se disputará el Trofeo Bernabéu. A no ser que haya algún tipo de sorpresa, el Real Madrid disputará su trofeo veraniego el próximo 16 de agosto, como no, en el Santiago Bernabéu, ante un rival completamente inesperado: el Stade de Reims. Con este encuentro, el conjunto madridista quiere conmemorar el 60 aniversario de su primera Copa de Europa, que ganó el 13 de junio de 1956 en París ante el equipo francés.

De este modo, el Stade de Reims, actualmente en la Segunda División francesa, estrenará el Santiago Bernabéu esta campaña como visitante. Se prevé un partido fácil donde jugarán los menos habituales, ya que es siete días después de que comience la temporada oficialmente, teniendo que jugar la Supercopa de Europa contra el Sevilla, y cuatro días antes del estreno en LaLiga contra la Real Sociedad.



Es un partido simbólico con el que se pretende rendir homenaje a la primera Copa de Europa madridista, al igual que se hizo en 2013 con el Al-Sadd donde jugaba Raúl González, o en 2014 con el Millonarios donde jugó el mítico Alfredo Di Stéfano. El complicado calendario de los grandes de Europa ha obligado a los directivos del Madrid a romperse la cabeza y buscar a un equipo de menor calibre y tener la 'excusa' de conmemorar algún hito.


Deja tu Comentario