2016-07-16 05:07 El Soplo Por: Administrador

El traspaso de Alex Song al Rubin Kazan, cerrado



El viernes por la noche, Madrid-Barcelona trajo en primicia que el todavía mediocentro del FC Barcelona, Alex Song, fue 'cazado' en Rusia negociando con el director general del Rubin KazanIlgiz Fakhriev. Su contrato, según informan fuentes cercanas al futbolista a este medio, fue firmado esa misma noche: a sus 28 años todavía le queda mucho fútbol, pero está ante una de sus últimas oportunidades de firmar un contrato multimillonario.

Luis Enrique ya le comunicó al club hace dos temporadas que no lo quiere ver ni en pintura. Piensa que no es un jugador para su equipo y que cuanto antes se le traspase mejor. El contrato que le une con el FC Barcelona finaliza el próximo verano, en 2017, y el club azulgrana, lejos de regalarlo como a Dani Alves y Sandro Ramírez, ha sacado una compensación económica por sus servicios.



Fuentes cercanas al club azulgrana aseguran a Madrid-Barcelona que el traspaso ya está cerrado, e incluso se podría anunciar este mismo fin de semana. Alex Song se marchará al Rubin Kazan por una pequeña compensación económica. Cabe recordar que el camerunés llegó al FC Barcelona en 2012 procedente del Arsenal, siendo una petición expresa de Tito Vilanova, cuyo coste se cifró en 25 millones de euros.

Alex Song siempre ha intentado triunfar en el Barça, pero el director deportivo, Andoni Zubizarreta, se equivocó con su fichaje. Lo presentó como un futbolista capaz de cubrir a la perfección la demarcación de central, pero donde más brilló en el Arsenal fue en la zona de ataque.


Deja tu Comentario