2016-07-17 08:07 Fichajes Por: Administrador

La perla alemana que ha levantado el interés del Madrid



El mercado de fichajes veraniego no ha hecho más que comenzar, pero hay un futbolista que está levantando el interés por encima de otros, y además, su club le dejará salir: Leroy Sané. A sus 20 años, el atacante le ha pedido al Schalke 04 que le dé facilidades a la hora de decidir equipo donde marcharse, y todo parece indicar que antes de que finalice el mes de agosto ya habrá encontrado un club donde jugar, y este, podría ser el Madrid.

Actualmente, todo parece indicar que Sané está cerca del Manchester City. Pep Guardiola le habría sucumbido con grandes propuestas, pero no es el único interesado en él. Según informa Sky Deutschland, otros equipos como el propio Real Madrid o el Bayern de Múnich, no piensan ponerle nada fácil al conjunto citizen el fichaje de Leroy y tienen en mente pujar seriamente por él.



El Schalke 04 ha cifrado su salida en 45 millones de euros, un precio que tal y como está el mercado se considera aceptable entre los grandes. Después de quedarse sin N'Golo Kanté, Florentino Pérez quiere regalarle un jugador de su agrado a Zinedine Zidane, y Sané cumple a la perfección las cualidades que quiere cubrir el técnico francés para este mercado de traspasos. Si se marchan James Rodríguez o Isco, sería su sustituto.


Deja tu Comentario