2016-07-17 15:07 Fichajes Por: Administrador

El Madrid cierra el fichaje de otro noruego para el Castilla



El Real Madrid está cerca de cerrar la contratación de un nuevo futbolista de origen noruego para el Castilla. Martin Odegaard, que si nada cambia abandonará el filial madridista este verano como cedido, verá como habrá otro jugador de su nacionalidad en el equipo. Según France Football, se trata de un defensa central de 21 años procedente del Olympique de Lyon: Ulrik Jenssen.

Ulrik ha sido internacional con todas las categorias inferiores de Noruega, pero de momento, no lo ha sido con la absoluta. El noruego llegó al conjunto francés en 2013, pero no ha acabado de tener oportunidades en el primer equipo, y de esta forma, buscará una mayor repercusión mundial jugando para el Castilla.



El club blanco se veía con la necesidad de hacerse con un central tras la salida de Héctor y Jaime, y el noruego llega totalmente libre de su club de origen. En Concha Espina, a pesar de no haber disputado ningún partido la pasada campaña con el Lyon, se piensa que tiene un gran futuro por delante. De este modo, con la incorporación de Jenssen, el Castilla contará con Lienhart, José León, Álex Salto y él para el puesto de central. Se podría hacer público en las próximas horas.


Deja tu Comentario