2016-07-17 08:07 El Soplo Por: Administrador

Montoya, cerca de marcharse traspasado al Valencia



El FC Barcelona le ha dado tiempo suficiente a Martín Montoya (al igual que a Cristian Tello) para que pueda aclarar su futuro y desvincularse, de una vez por todas, de la entidad culé. El conjunto azulgrana ha decidido aumentar sus vacaciones hasta el 8 de agosto, con la intención de finiquitar su salida cuanto antes y de esta manera, Luis Enrique no tenga que contar en los entrenamientos con un futbolista al que no quiere en su equipo.

Martín Montoya, ciertamente, está cerca de encontrar nuevo equipo. Fuentes próximas al futbolista informan a Madrid-Barcelona que el lateral derecho catalán está cerca de cerrar un acuerdo con el Valencia de Pako Ayestarán, que le unirá al club ché las próximas cuatro temporadas. El principal problema es que el futbolista no quiere rebajarse el salario, y actualmente están discutiendo las condiciones de este. En el Barça está cobrando 3 millones de euros por temporada, y desde la entidad valencianista se lo quieren rebajar hasta la mitad.



La salida de Antonio Barragán al Middlesbrough por 2.7 millones de euros ha acelerado esta operación: Pako le ha comunicado a Peter Lim que quiere encontrar un lateral cuanto antes, y Montoya cumple a la perfección las condiciones que estaba pidiendo. El Valencia, de hecho, ya ha mantenido contactos con el Barça, que le ha comunicado el precio de salida del futbolista: 2 millones de euros. El conjunto ché intentará rebajar dicha cantidad, pero la ven aceptable. También se ha discutido una posible cesión con opción a compra obligatoria.

Después de Alex Song, que se marchará con la carta de libertad al Rubin Kazan, Montoya podría ser el siguiente en marcharse de un Barça que está agilizando a pasos agigantados la operación salida.


Deja tu Comentario