2016-07-23 17:07 El Soplo Por: Administrador

La oferta que rechazó el Madrid por James



El Madrid sigue preparando la plantilla para la próxima temporada. Estos últimos días, la cosa ha cambiado mucho: el club tenía totalmente atado a André Gomes, pero Florentino Pérez dio marcha a atrás después de una conversación con James Rodríguez, en la que llegaron a la conclusión que lo mejor, tanto para el club como para el futbolista, era darse una oportunidad más. Tanto es así, que según ha comunicado el colombiano, el conjunto merengue rechazó una oferta cifrada en 85 millones de euros, que según ha podido saber Madrid-Barcelona, procedía del West Ham.

Zinedine Zidane le ha comunicado a Florentino que James tendrá minutos, y que si alguien tiene que salir, que sea alguno de los que no cuenta para él, como es el caso de Mateo Kovacic, Jesé Rodríguez o Marco Asensio. El próximo día 26, el colombiano se unirá a sus demás compañeros junto a Modric y Ramos, y tendrá una reunión con Zizou en la que sentarán las bases de lo que debe ser para ambos la próxima campaña.



James Rodríguez está abierto a comenzar desde el banquillo con la intención de recuperar la titularidad. Sabe que no lo tendrá fácil, pero confía en sus cualidades. Como mínimo, el colombiano continuará una temporada más como jugador del Real Madrid.


Deja tu Comentario