La lista de delanteros que maneja el Barça

La lista de delanteros que maneja el Barça

2016-07-27 | Administrador

Aunque podía parecer que al Barça se le atragantaría -un año más- la llegada de un central prometedor, o de otro zaguero, o incluso de un centrocampista de futuro, nada de esto ha sucedido este verano. Fichados Umtiti, Digne, Denis y André Gomes, el verdadero dolor de cabeza de Bartomeu ha tenido al famoso 'cuarto delantero' como principal culpable. Después de quedar descartado Luciano Vietto, que se sumará al Sevilla en breve, el club ha diseñado una lista con futuribles delanteros entre los que se encontrará sí o sí el futuro ariete culé. Carlos Bacca y Kevin Gameiro son de los más conocidos en la famosa lista azulgrana. Sin embargo, no parece que ninguno de ellos vaya a ser el refuerzo para Luis Enrique. Mientras que el colombiano ha rechazado formar parte del proyecto culé como suplente, el francés lo tiene prácticamente hecho con el Atlético de Madrid, que ha logrado la 'pole' de su fichaje tras la cesión de Vietto. Ambos tienen muy pocos números de vestir la camiseta del Barça.

Las otras opciones para la delantera

Sin embargo, hay otras opciones. Una de ellas es Lucas Pérez. A pesar de que el gallego ha explotado tarde como jugador -tiene 27 años-, es garantía de gol, de sacrificio y es un portento físico. En la carrera culé también está el Sevilla, que quiere unirlo a Vietto en su delantera. Otro camino que también gusta es que lleva a Alexandre Lacazzette, de 25 años. El punta del Lyon sería un seguro, pero el club francés no lo quiere vender porque es su pilar. Como delanteros más veteranos entran en la criba Mario Gomez y Jonathan Soriano. El primero ya ha manifestado que no seguirá en Turquía tras lo sucedido en el país, y está a tiro, igual que el ex culé. El último candidato es el famoso Gabriel Jesus, pero el Barça debería pugnar con los millones del City y del United.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com