Benítez piensa tomarse su 'vendetta' personal con el Madrid

Benítez piensa tomarse su 'vendetta' personal con el Madrid

2016-07-30 | Administrador

Después de quedarse sin André Gomes ni Paul Pogba, el Real Madrid ha pasado a su tercera opción para reforzar el centro del campo: Moussa Sissoko, aunque lo tendrá realmente complicado. El francés, que brilló en la Eurocopa celebrada en su país, forma parte de la plantilla del Newcastle United, actualmente en la segunda división inglesa, y cuyo entrenador es Rafa Benítez, alguien que no pondrá nada fácil su llegada a un club que, según él, le echó de manera injusta.

Según informa OKDiario, Sissoko es intransferible. Existen varios handicaps para el Madrid en este intento de fichaje, y uno de ellos es la gran situación financiera de 'las urracas'. El Newcastle es uno de los equipos más ricos de Inglaterra a pesar de haber descendido esta última campaña. Desde la época de Alan Shearer, el equipo que actualmente entrena Benítez, ha sido un club comprador y que siempre seducía por sus grandes sueldos.

Moussa Sissoko lo tiene claro: quiere abandonar el Newcastle. A sus 26 años no piensa pasar una temporada en un equipo de segunda división y piensa forzar su salida al Real Madrid, o al equipo que esté dispuesto a pagar los prácticamente 40 millones de euros que pediría el club inglés por un hipotético traspaso.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com