El Barça tampoco consigue traspasar a Tello

El Barça tampoco consigue traspasar a Tello

2016-08-12 | Administrador

Al igual que pasase con el defensa belga Thomas Vermaelen, Cristian Tello no se irá traspasado a su nuevo club y lo hará cedido. El Barça, al contrario que pasase con Adriano al Besiktas o Martín Montoya al Valencia, no ha conseguido vender a uno de los jóvenes valores de su cantera que, por diferentes cuestiones, no ha acabado teniendo minutos en la primera plantilla. Pese a las intenciones del Barça de venderle, ya que tiene contrato hasta 2018, el club transalpino no ha accedido a pagar los ocho millones de euros que pedían los catalanes, por lo que se ha acabado yendo cedido. Parece que finalmente también ha primado la voluntad del jugador de volver a Italia, ya que el extremo de Sabadell había levantado el interés de clubes ingleses tales como el Liverpool, el Swansea o el Tottenham de Mauricio Pochettino. Tras su periplo en el Oporto, Tello vuelve a la Fiorentina donde jugó la segunda mitad de la temporada pasada donde jugó un total de 15 partidos y anotó 2 goles. Cristian Tello fue uno de los jugadores surgidos en la época de Pep Guardiola, pero la cantidad de estrellas que había en su zona hizo que tuviese que buscar minutos fuera. No obstante, el de Santpedor no iba desencaminado cuando Del Bosque le hizo debutar con la Selección Española frente a Ecuador en un partido amistoso.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com