El Madrid hará acto de presentación para Asensio y Morata

El Madrid hará acto de presentación para Asensio y Morata

2016-08-14 | Administrador

El Real Madrid se ha movido más bien poco en este mercado, pero para los pocos movimientos que ha hecho, quiere otorgarles el rango de fichajes. Según informa As, el club presentará a Marco Asensio y Álvaro Morata ante los aficionados para hacerlos sentir importantes, ya que se piensa que dar un salto importante cualitativo al equipo. Antes no se hizo porque ninguno tenía la continuidad garantizada en el conjunto madridista: Asensio se podía ir cedido y Morata tenía importantes ofertas de la Premier League.

El Madrid baraja dos opciones

Con la continuidad garantizada de ambos, el Madrid ahora baraja dos escenarios: presentarlos en el Trofeo Bernabéu, o bien, organizar mañana un acto ante los medios de comunicación. Cabe recordar que la pasada temporada, las nuevas incorporaciones (Cheryshev, Lucas Vázquez, Casemiro y Casilla, ya que Kovacic llegó más tarde) fueron presentadas en el Trofeo Bernabéu.

Zinedine Zidane y su cuerpo técnico están encantados con la plantilla actual, pero todavía no se descarta hacer algún movimiento. James Rodríguez e Isco tienen la puerta de salida abierta y si alguno se marcha, llegará alguien para ocupar su lugar. Tampoco se descarta la llegada de un mediocentro defensivo que dé descanso a Casemiro: este podría ser el joven alemán del Borussia Dortmund, Julian Weigl.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com