2016-08-26 21:08 Opinión Por: Administrador

El Barça tolera los insultos de la caverna que no admitiría jamás el Real Madrid



Fede Peris "Este lunes la policía kurda detuvo a un niño que iba a inmolarse en la ciudad iraquí de Kirkuk. El pequeño, de 11 años, portaba un cinturón de explosivos escondido bajo una camiseta del Barcelona con el nombre del delincuente argentino Lionel Messi, condenado a 21 meses de cárcel por fraude fiscal". Leído en el portal Alertadigital.com. El título de la noticia es: "Detienen en Irak a un niño que iba a inmolarse con la camiseta del delincuente argentino Lionel Messi". Son cosas que están pasando. Forman parte de un estado de cosas en el que ya se considera normal faltarle el respeto al FC Barcelona y sus estrellas. Ya nadie se extraña. Es tan normal como silenciar todas las suciedades que envuelven al Real Madrid. El FC Barcelona prefiere hacer valer la libertad de expresión para ajustar cuentas con quienes hacen del insulto y la ofensa su medio de vida. Eso mismo, referido al Real Madrid, acabaría ante un juez. No se puede hablar de hienas mostrando imágenes reales de tarascadas más animales que humanas de jugadores del Real Madrid contra los del Barcelona. Pero sí se puede ir por ahí llamando delincuente, sin venir a cuento, al contribuyente numero de la Hacienda Española.

Llueve sobre mojado en Alerta Digital

Y lo peor de Alerta Digital es que llueve sobre mojado: “¿Dónde metemos a esos 70.000 cerdos vascos y catalanes que van a acudir a la final de la Copa?”, dijo hace poco más de un año el presentador del programa de TV La Ratonera, de Alerta Digital. Antiviolencia ya les sancionó con 60.001 euros, pero parece que la multa les sale rentable y siguen en la misma dirección. Cerdos vascos y catalanes, delincuente Messi... Está claro que contra el Barça de Bartomeu vale todo. Está claro que en Madrid tienen la piel muy fina y en el Barça muy gruesa. ¿Alguien se imagina el titular de una noticia en la que se llame delincuente a Cristiano Ronaldo? Cierto que no ha sido encausado por Hacienda, lo que no quiere decir que sus cuentas con el fisco sean correctas. Simplemente, que no le investigan porque es del Real Madrid.

 



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información