Douglas ya tiene nuevo equipo

Douglas ya tiene nuevo equipo

2016-08-26 | Administrador

Ha costado, pero finalmente el Barça ha encontrado equipo a Douglas. El lateral derecho del Barça se va cedido al Sporting de Gijón para disputar minutos de calidad. El equipo del Pitu Abelardo se ha comprometido, por contrato, a darle minutos. De no ser así, deberá pagar una penalización económica. Sin embargo, la ficha la seguirá pagando el club catalán. Sobre este movimiento, Robert Fernández, ha hablado en la presentación de Jasper Cillessen: "Hace tiempo que la prioridad, en el tema Douglas, era ue tuviese minutos, ya que llevaba demasiado tiempo sin jugar. Necesitamos minutos para valorarle y creo que es una buena operación. Va protegido a Gijón, pero deberá ganarse esa titularidad. Dará un buen rendimiento, pero vamos a esperar. Le deseamos lo mejor y creo que es un acierto".  douglas   No obstante, habrá que ver como le encaja el Pitu Aberlardo, ya que con Lora y Lillo ya tiene dos laterales derechos. Sobre esta posibilidad, Robert Fernández ha comentado que también puede jugar en la banda izquierda. La amistad entre los dos entrenadores, tal y como pasó con Halilovic, ha sido clave para que se pudiera hacer dicho movimiento, ya que no ha sido fácil buscar acomodo al lateral. Sus escasas apariciones y su contínuas lesiones han sido un escollo difícil de superar.  


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com