2016-08-31 10:08 El Soplo Por: Administrador

James Rodriguez ya sabe dónde jugará la próxima temporada



Carlos Muñiz

James Rodríguez acaba hoy, 31 de agosto, su calvario veraniego sabiendo que su nombre no aparecerá entre los movimientos del mercado, que concluye hoy, y que la próxima temporada seguirá perteneciendo a la plantilla del Real Madrid a pesar de los insistentes rumores que le han situado fuera del Bernabéu. De cualquier forma, James y el club se han marcado un plazo que concluye en la apertura del próximo mercado, el de invierno, para tomar una determinación a largo plazo sobre su relación. Si la situación de James en el equipo no mejora antes del 1 de enero, las dos partes acordarían la marcha del jugador buscando el mejor postor. Si el Real Madrid y James han acordado seguir unidos antes de expirar el plazo del mercado es porque Zidane no da por imposible la posibilidad de recuperar la mejor versión del colombiano que, de llegar, le convertiría en titular incuestionable del Real Madrid.



Jorge Mendes, el representante del jugador, ha confirmado que James seguirá en el Real Madrid: "Se queda, seguro", reconoció a un colaborador del programa El Chiringuito. Otra cosa es hasta cuándo se queda. Fuentes próximas a la directiva madridista han confirmado a Madrid-Barcelona que James seguirá porque las ofertas que han llegado por él se quedaban muy lejos de los 80 millones que invirtió el Reral Madrid por James hace dos años. Florentino Perez no está dispuesto a desprenderse de la estrella colombiana por menos de la mitad de lo que costó y este detalle, unido al ínterés de Zidane por recuperarlo, ha sido decisivo en la determinación del club de mantenerlo en su plantilla.

El problema es que si James no consigue minutos en el primer equipo blanco, en el mercado de invierno aún resultará más complicado encontrar un club que esté dispuesto a pagar lo que el Real Madrid pide por él.  


Deja tu Comentario