El juez Garzón: "Messi no es un defraudador"

El juez Garzón: "Messi no es un defraudador"

2016-10-24 | Administrador

El controvertido y polémico juez Garzón ha salido en defensa de Leo Messi, situado en los últimos años en el centro de la diana del aparato judicial en España. Garzón, entrevistado por el diario Sport, ha manifestado que no comparte el comportamiento del abogado del estado que llegó a comparar a Leo Messi con "el capo de una organización criminal". "Están fuera de lugar y demuestran una predisposición en contra de Messi", ha manifestado el juez Garzón. Garzón ha dicho en la entrevista que "Leo es una persona que conozco, que admiro, y creo todo somos iguales ante la justicia. Estoy convencido de que saldrá bien. Sin lugar a dudas alguien ha podido querer utilizarlo como cabeza de turco. Estoy convencido de que Messi no estuvo al tanto de las operaciones que pudieran haberse hecho. Messi puede ser muchas cosas, pero no creo que sea un defraudador”. Y ha añadido que "en España interesa que la justicia funcione discretamente ineficaz. Si fuera eficaz habría demasiados problemas. Es una gravísima injusticia cuando el tiempo es el que marca su momento”. Y sobre el entramado jurídico que se ha montado sobre el fichaje de Neymar por el FC Barcelona, Garzón ha dicho que  “no es anormal que se reabra el caso si la sala observa indicios de diligencias que todavía se han de practicar. El juez deberá valorar ahora si hay materia o no. Lo más que puede ocurrir es que se llegue a juicio”. Y preguntado sobre la Abogada del Estado, Marta Silva de Lapuerta, que fue directiva del Madrid con Florentino de presidente Garzón ha dicho que “no puedo decir si todo esto es casualidad o no, pero a Neymar le deseo la mejor de las suertes".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com