La paliza de Messi a Cristiano Ronaldo en France Football

La paliza de Messi a Cristiano Ronaldo en France Football

2016-10-25 | Administrador

Si el lunes por la mañana la revista France Football empezó a publicar con cuentagotas los nombres de los 30 finalistas al Balón de Oro, que fue revelando a lo largo del día, luego fue el turno de los internautas de dar su opinión acerca de quién es el mejor de los preseleccionados. El mismo medio abrió una encuesta que no ha hecho más que sacar a la luz la pura verdad: todo el mundo está convencido casi por unanimidad de que Leo Messi es el merecedor de la distinción. Así lo demuestra el increíble porcentaje de votos que acumula el argentino cuando se han llegado a las 50.000 participaciones. El crack culé acumula el 60% de los votos totales, mientras que el madridista Cristiano sólo cuenta con un ridículo 13%, que deja en evidencia que la campaña desde Madrid para regalarle el Balón de Oro no ha llegado a la opinión pública de todo el mundo, sino al contrario: Messi está arrasando tanto que hasta los mismos diseñadores de la encuesta han alucinado con la diferencia de porcentaje en la votación.

Mahrez, tercero en la votación con un 7%

El tercero jugador con más apoyos es el centrocampista del Leicester Riyad Mahrez, que cuenta con un 7% de los votos. Los internautas del panorama internacional tienen más que claro quién es el mejor jugador del mundo. Otra cosa es lo que terminen decidiendo los periodistas, encargados de emitir los votos decisivos para el galardón...


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com