VÍDEO: James perdió los nervios tras el Argentina-Colombia

VÍDEO: James perdió los nervios tras el Argentina-Colombia

2016-11-16 | Administrador

La derrota de Colombia a manos de Argentina en la última jornada de la fase clasificatoria para el Mundial de Rusia de 2018 ha dejado en la estacada al conjunto 'cafetero'. Tras ser superada por 3-0 ante los albicelestes, ahora mismo marcha sexta y no está ni en el puesto de la repesca para jugar la Copa del Mundo dentro de año y medio. En este sentido, James Rodríguez no digirió nada bien el tropiezo de su selección, y perdió los nervios hasta el punto de arriesgarse a una contundente sanción. El '10' 'cafetero' esperó al árbitro en el túnel de vestuarios, al que recriminó varias acciones airadamente. Las cámaras en dicho túnel captaron la pérdida de los papeles de James, un jugador que normalmente se muestra tranquilo y educado, pero que en esta ocasión se encaró al mismo colegiado.

Las imágenes del James más nervioso encarándose al árbitro


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com