La multimillonaria oferta que prepara Guardiola por Messi

La multimillonaria oferta que prepara Guardiola por Messi

2016-11-20 | Administrador

El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, dejó claro que no intentó el fichaje de Lionel Messi, algo totalmente falso. Lejos de echarse para atrás, según informa Mirror, este verano intentará conseguir otra vez la contratación del delantero argentino, preparando un paquete financiero valorado en más de 200 millones de libras esterlinas, al cambio, unos 230 millones de euros.

La idea sería pagar al FC Barcelona algo más de 100 millones de libras esterlinas y darle a Lionel Messi un salario básico de unos 600.000 euros por semana. A sus 29 años, el delantero azulgrana ve finalizar su contrato el 30 de junio de 2018, y en Manchester son sabedores que si no renueva esta temporada, difícilmente lo hará en la siguiente y el equipo catalán se verá obligado a traspasarlo.

El Barça no tiene miedo

Según ha podido saber Madrid-Barcelona, el Barça no tiene ningún tipo de miedo en que Pep Guardiola intente convencer a Lionel Messi: desde la directiva tienen claro que renovará, y posiblemente lo haga antes de que acabe 2016. Su padre, Jorge Messi, viajará a la ciudad Condal el día del encuentro entre el equipo azulgrana y el Real Madrid en el Camp Nou, y allí hablará con Josep María Bartomeu y otros miembros de la directiva sobre la renovación de su hijo.

Desde la directiva tienen claro que acabará su carrera profesional vistiendo la zamarra azulgrana.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com