Benzema se sentará en banquillo de los acusados por el caso del vídeo sexual

Benzema se sentará en banquillo de los acusados por el caso del vídeo sexual

2016-12-16 | Administrador

Carlos Muñiz Se esperaba para hoy una decisión absolutoria y favorable de la justicia francesa para Karim Benzema por el caso en el que está siendo investigado del vídeo de contenido sexual de su compañero de selección Mathieu Valbuena. Sin embargo, las noticias que llegan de Francia no son alentadoras para el delantero madridista. El Tribunal de Apelación de Versalles ha ratificado la acusación de chantaje hacia Karim Benzema y ha desestimado la apelación presentada por sus abogados en la que se solicitaba la anulación del proceso basándose en irregularidades técnicas de la policía en sus escuchas telefónicas.   Todo esto quiere decir que el caso sigue adelante y acabará en juicio, lo que obligará a Benzema a sentarse en el banquillo de los acusados. Benzema reconoció en los interrogatorios su participación en la extorsión presuntamente realizada por otras tres personas, que habrían obligado a Valbuena a pagar 150.000 euros para evitar la divulgación de un vídeo de contenido sexual en el que podía vérsele con una mujer.  Benzema está imputado como cómplice y se arriesga a una pena de hasta cinco años de prisión por un delito de chantaje y participación en una asociación de malhechores. La consecuencia inmediata de esta situación ha sido el alejamiento de Karim Benzema de las convocatorias de la selección francesa, de la que fue desconocido en la pasada Eurocopa.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com