Piqué y Shakira llegan por fin a Colombia

Piqué y Shakira llegan por fin a Colombia

2016-12-27 | Administrador

Después de atender asuntos profesionales en Miami y de descansar y disfrutar de la tranquilidad del anonimato en un gran resort de Las Bahamas, Piqué, Shakira y sus dos hijos Milan y Sasha, han tomado tierra en Barranquilla (Colombia) para celebrar allí el fin de año. Es la primera ver que Piqué pisa suelo colombiano y Shakira tenía un especial interés, como mostró en su gran éxito "La Bicicleta" en que su pareja conociera la tierra en donde nació. «Primera vez en Barranquilla con la familia». Fueron las primeras palabras de Shakira a periodistas en el aeropuerto Ernesto Cortissoz tras dejar el vuelo chárter procedente de Bahamas. «Un besito a toda mi gente, estoy muy feliz de estar aquí», ha añadido Shakira. Piqué, por su parte, ha dicho: «Sí, estoy muy feliz, muy contento, de estar aquí en Colombia, en Barranquilla, y a disfrutar con los niños». En las últimas horas habían circulado rumores, no desmentidos por el hermano de la cantante, de que los Piqué Mebarak podrían no visitar Colombia debido al problema de salud que padece el pequeño de la familia, Sasha. Sin embargo, finalmente todos han podido aterrizar en Colombia para celebrar allí el fin de año. Piqué deberá estar disponible a las órdenes de Luis Enrique el próximo día dos, por lo que el mismo día de Año Nuevo deberá coger el avión rumbo a Barcelona.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com