¡Bombazo! El Milan ficha a un canterano del Barça

¡Bombazo! El Milan ficha a un canterano del Barça

2016-12-30 | Administrador

Uno de los fichajes del mercado invernal puede ser el que acaba de protagonizar el Milan. El conjunto italiano se ha llevado en calidad de cedido a un canterano del Barça. Un chico que en sus inicios apuntaba muy alto en el conjunto azulgrana, pero que ha visto como su carrera se ha estancado en los últimos años. Se trata de Gerard Deulofeu. Desde que debutase a los 17 años con el primer equipo se viene diciendo que es un diamante en bruto, pero no acaba de explotar. Ahora, con 22 años ha vuelto a confirmarse como la gran decepción. Antes de su pase al Milan, militaba en el Everton de Koeman, pero su participación era nula. El técnico holandés le ha abierto las puertas de salida a Deulofeu, al que solo ha alineado como titular en cuatro partidos esta temporada en la Premier, y en otros siete a ratitos.

El Milan, otra oportunidad para dar el salto definitivo

Deulofeu es joven, pero no debe despistarse si no quiere que se carrera deportiva pase sin pena ni gloria por la historia del fútbol. Es el tercer equipo en el que prueba suerte, después de su paso frustrado por el Barça, una etapa de altibajos en el Everton y una mala experiencia en Sevilla. El Milan debe ser el definitivo. Tiene potencial y aptitudes para ello. Pero tiene que demostrarlo en el campo y ahora a su nuevo entrenador, Montella.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com