¿Jugará Messi en San Mamés? Luis Enrique ya ha decidido

¿Jugará Messi en San Mamés? Luis Enrique ya ha decidido

2017-01-02 | Administrador

Leo Messi ha vuelto al trabajo con el Barça después de disfrutar de los días extra que Luis Enrique le concedió por Navidad. El argentino, junto a Suárez, Neymar y Piqué tuvieron ese privilegio, aunque el central volvió antes de lo previsto. Pero la MSN no y teniendo en cuenta que el partido ante el Athletic Club de Copa del Rey está a la vuelta de la esquina, muchos son los que se preguntan si Messi jugará la ida de octavos sin apenas haber entrenado como es debido. El jueves se juega el partido. Luis Enrique ya tiene claro lo que hará con el mejor jugador del mundo. Que nadie lo dude: Messi jugará de titular en San Mamés. El partido de ida en La Catedral es muy importante para empezar con buen pie el año, y para ayudar al equipo a buscar una victoria o un buen resultado, la participación de Messi se antoja crucial. Por eso, el técnico no se la jugará y tanto contra los vascos como contra el Villarreal en Liga, Messi será de la partida como titular.

Piqué, otro que jugará de titular como Messi

La otra gran incógnita es la participación de Piqué. El central también será titular ante el Athletic. Luis Enrique le ha visto muy bien en los entrenamientos previos, y el hecho de que recortara los días que tenía de permiso le ha gustado y mucho. Será un fijo en el partido de Copa del Rey. Habrá cambios en la alineación, teniendo en cuenta el partido de Liga. La MSN al completo podría no jugar de inicio. Pero Messi y Piqué sí serán titulares ante los leones.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com