El asunto religioso que dejó resuelto Messi en Argentina

El asunto religioso que dejó resuelto Messi en Argentina

2017-01-05 | Administrador

No hay ninguna duda de que Leo Messi aparecerá hoy sobre el césped de San Mamés más fresco que nunca para empezar este 2017 de la mejor forma. El crack argentino ha disfrutado de unas merecidas vacaciones en su Argentina natal junto a su familia, donde ha disfrutado de la Navidad, del Fin de Año... pero también de otra ceremonia que ha celebrado junto su familia pero que hasta ahora no se había sabido. La pareja formada por Leo y Antonella Roccuzzo aprovechó sus días libres en su país natal para bautizar a sus dos hijos, Thiago y Mateo. Los dos pequeños, de cuatro y un año respectivamente, fueron bautizados en una ceremonia estrictamente familiar de la que apenas se conocen más detalles más allá de la fecha, el 30 de diciembre. 

La boda pendiente entre Leo Messi y Antonella Roccuzzo

Cabe recordar que la pareja también tiene en mente casarse, en un enlace que podría celebrarse en la ciudad argentina de Rosario. Son cada vez más pruebas que muestran la felicidad y el gran momento por el que pasa la familia Messi, que ya está de vuelta en Barcelona, donde espera que Leo vuelva a dar alegrías a la afición del Barça.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com