El disgusto que le llega a Messi desde Argentina

El disgusto que le llega a Messi desde Argentina

2017-01-10 | Administrador

Leo Messi no gana para disgustos. El crack azulgrana no ha empezado con buen pie este 2017 con el Barça, con el que ha perdido en el primer enfrentamiento copero del año y ha perdido dos puntos en Liga ante el Villarreal, a pesar de los dos magistrales goles de falta del '10'. La última noticia amarga que ha recibido el astro culé ha venido desde su Argentina natal, donde a pesar de todo lo que ha ocurrido sigue teniendo detractores que piensan que hace mal a la albiceleste. Este es el motivo principal que se sospecha que podrían tener los vándalos que han mutilado la estatua dedicada al crack que desde hace seis meses lucía en el popular Paseo de la Gloria de la Costanera Sur, en Buenos Aires. La escultura, que figuraba junto a la de otros deportistas argentinos como Ginóbili o Gabriela Sabatini con motivo de los Juegos de la Juventud 2018, ha aparecido sin cabeza ni brazos, ni tampoco torso.

La estatua fue inaugurada tras el KO de Argentina en la Copa América

La estatua fue levantada pocos días después de que Argentina cayera ante Chile por segunda vez consecutiva en la final de la Copa América, en una final donde Leo Messi volvió a ser señalado por enésima vez y llegó a asegurar que no vestiría más la camiseta albiceleste. Precisamente fue la ilusión de los argentinos con su regreso lo que le motivó a volver a enfundarse la elástica de su país, pero con actos tan despreciables como este no sería de extrañar que volviera a cambiar de parecer.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com