2017-04-07 06:04 Leo Messi Por: Administrador

Messi le hace pasar un mal rato a Cristiano Ronaldo



Con el debate sobre quién es mejor jugador totalmente cerrado, ahora la pugna que para muchos existe entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo se ha trasladado a otros estadios. No hay duda de que el '10' está a años luz del merengue, que se encuentra sumido en un declive físico inapelable, mientras que el astro argentino sigue deleitando a todo el mundo sobre el terreno de juego. Pero lo cierto es que los datos también demuestran que fuera de las canchas la influencia y las pasiones que levanta el culé están muy encima de las del merengue.

Messi da una lección de influencia a Cristiano

Un dato que así lo explica es el promedio de 'likes' que se gana Leo Messi en Instagram en comparación con los que consigue CR7. A pesar de tener 62 millones de 'followers', más de 20 menos que el madridista -tiene 86-, ha recibido ya un total de 1.145.563 likes, muchos más de los que logra acaparar Cristiano: 1.126.447. El dato no sería tan demoledor si el mismo jugador del Real Madrid no le hubiera dado tanta importancia a la influencia en las redes sociales. Fue Cristiano quien, para callar a Xavi Hernández, dijo que era "el más buscado en Google" para demostrar su influencia. Una influencia que cada vez va a menos y que por ahora ya le ha dejado totalmente eclipsado por el auténtico número uno del mundo. Al jugador blanco ya no le quedan motivos para presumir de nada, y esta vez le han dado donde más le duele.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información