2017-04-08 07:04 Leo Messi Por: Administrador

Sampaoli, cerca de cumplir su sueño: entrenará a Messi



Lo tiene prácticamente hecho: Jorge Sampaoli dejará el Sevilla para convertirse en el nuevo seleccionador de Argentina. El diario Olé ha asegurado que el técnico del conjunto hispalense cogerá el testigo de Edgardo Bauza al frente de la albiceleste y su contrato podría cerrarse la próxima semana. Todavía le quedan unos detalles por concretar, pero Sampaoli lo habría dejado claro: quiere un contrato hasta el Mundial de Qatar en 2022. La AFA todavía no ha cesado a Bauza porque se encuentra a la espera de atar definitivamente al actual entrenador del Sevilla, pero en cuanto consiga cerrar el contrato con Jorge Sampaoli se hará el anuncio oficial. La idea de Tapia es pagar la cláusula de rescisión que tiene el argentino con el Sevilla (1,5 millones de euros) pero espera rebajar esta cantidad, no obstante, tiene claro que no supondría ningún problema. Además de esta cláusula, deberían indemnizar a Edgardo Bauza, pagándole unos 900.000 euros.

Sueño cumplido: entrenar a Messi

Jorge Sampaoli nunca se ha escondido: quiere entrenar a Lionel Messi. Durante mucho tiempo ha estado sonando para el FC Barcelona, pero finalmente lo hará conduciendo a la selección argentina. De este modo, el entrenador del equipo andaluz tendrá una difícil tarea por delante: conseguir que Argentina levante un título importante, como podría ser el Mundial o la Copa América. De cerrar el acuerdo, Sampaoli sería el mejor seleccionador con el que ha contado Lionel Messi, después de haber tenido que sufrir a otros como el propio Edgardo Bauza, Diego Armando Maradona o Alejandro Sabella.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información