2017-04-13 07:04 Leo Messi Por: Administrador

¿Se borra Messi en los partidos TOP?



El rendimiento de Leo Messi está en boca de todos, en la medida que es la cara más visible y el jugador más importante del Barça, que está sumido en una espiral de juego irregular esta temporada. Una de las tesis que más se han oído esta temporada es que el crack argentino cada vez desaparece más en los encuentros importantes, algo que hasta ahora era intachable. Echando un vistazo a los datos, se puede comprobar una realidad que convive con el astro culé.

Messi se muestra más irregular esta temporada

Y es que el '10' se ha mostrado irregular en los partidos trascendentales, sobre todo esta temporada. Esto no significa, ni mucho menos, que se borre de los encuentros vitales, pero sí que en ocasiones le cuesta más entrar en la dinámica del juego. Sin ir más lejos, el astro culé no tuvo demasiado protagonismo en la eliminatoria de octavos de Champions ante el PSG -ni en la debacle ni en la épica remontada-, y el único gol que logró marcar fue de penalti. Sin embargo, Messi fue uno de los pocos que se libró de la quema después del 3-0 en Turín. El crack azulgrana fue uno de los más activos y a pesar de que no tuvo suerte creó pánico entre los rivales. Esta dinámica también se ha visto en la Liga, donde hay encuentros importantes -como el Clásico en el Camp Nou o ante el Atlético también en casa- en los que Leo no ha tomado la batuta azulgrana. A pesar de ello, en el Vicente Calderón ante el mismo rival el crack sí fue decisivo y trascendental para que su equipo lograra tres puntos de oro.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información