2017-04-16 14:04 Leo Messi Por: Administrador

La FIFA perdonará a medias a Messi



Redacción MB La sanción de la FIFA a Lionel Messi podría reducirse de cuatro a dos partidos, todo está en manos del propio delantero argentino. De acuerdo a la información de diversos medios que cubren la actualidad de la selección albiceleste, si el jugador del FC Barcelona se presenta el próximo 4 de mayo a la audiencia pedida por la organización en Zúrich, la sanción se verá rebajada. De presentarse en dicha audiencia, Messi podría jugar el importante partido de clasificación para el Mundial de Rusia de 2018 frente al combinado uruguayo de su amigo Luis Suárez, y también contra las selecciones de Venezuela y Perú.

La AFA, de su parte

El recién nombrado presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Claudio 'Chiqui' Tapia, se ha reunido recientemente en Barcelona con Lionel Messi, a quién le ha hecho saber que consideran la sanción completamente "exagerada e injustificada". Se especula además que Tapia le habría pedido al astro argentino acudir a la audiencia de la FIFA para rebajar la sanción. Tapia también se habría reunido con el abogado del que, seguramente, será nuevo seleccionador de Messi en Argentina: Jorge Sampaoli. A partir de junio, el actual entrenador del Sevilla se convertirá en nuevo seleccionador de la albiceleste hasta 2018 con cláusulas por objetivos y con la posibilidad de renovar hasta el próximo mundial que se disputará en 2022 en Qatar. El flamante nuevo presidente de la AFA también le hizo una oferta a Diego Pablo Simeone, pero este la rechazó porque se quedará en el Atlético de Madrid hasta 2018.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información