Messi no se baja los pantalones ante la FIFA

Messi no se baja los pantalones ante la FIFA

2017-04-17 | Administrador

Alfredo Vidal Leo Messi es un hombre de firmes convicciones y de la misma manera que ha decidido que no volverá a pisar un escenario en donde la FIFA organice sus galas fraudulentas, tampoco está dispuesto a bajarse los pantalones ante la injusta sanción de cuatro partidos que le cayó por soltar un "la concha de su madre" durante el partido Argentina-Chile. Y le trae sin cuidado que las represalias crezcan y se quede para siempre, en lo que le queda de carrera, sin e reconocimiento anual que merece como mejor futbolista de la historia.

Messi entiende que la FIFA le tiene que pedir perdón a él

La AFA (Asociación de Fútbol de Argentina) recomendó a Messi que acudiera a la sede de la FIFA en Zúrich para pedir perdón por su comportamiento. Pero Messi no va a presentarse ante la FIFA ni para pedir perdón ni para arrastrarse ante los directivos de ese organismo corrupto porque entiende que no tiene nada que hacerse perdonar, que su conducta no es merecedora de cuatro partidos de suspensión y que si alguien tiene que pedir perdón es la FIFA a él. Messi es consciente de que su ausencia en la última gala de los premios The Best organizada por la FIFA le pasa factura y está firmemente decidido a pasar de la FIFA en el futuro porque entiende que la FIFA le ha faltado al respeto a Argentina y a él le ha tratado como a un principiante. Si era así como la FIFA pretendía asustar a Messi para conseguir su docilidad en el futuro, estaban muy equivocados en Zúrich. A Messi le da igual que sigan regalándole premios a Cristiano Ronaldo y no va a mover un dedo para aproximarse al máximo organismo internacional. Messi entiende que la FIFA pretende vejarle citándole en Zúrich y no se va a prestar a ese apaño.  él está tranquilo con su conciencia y le basta con eso, aunque suponga que se hayan acabado para siempre los galardones que le reconocen como el mejor.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com