2017-04-18 07:04 Especial Clásico Por: Administrador

Cenicienta Isco: De Balón de Oro al banquillo en el Clásico



El Real Madrid tiene ahora mismo un ojo puesto en el partido de este martes ante el Bayern de Múnich, donde los de Zidane se juegan el pase a semifinales después de la trabajadísima victoria en el Allianz Arena, y el otro en el Clásico de Liga, que también albergará el Bernabéu, en este caso el próximo domingo. Dos compromisos clave en los que un jugador más que cualquier otro puede ser la cara y la cruz: Isco Alarcón. El andaluz es el gran beneficiado de la baja de Gareth Bale ante el conjunto muniqués y todo apunta a que saldrá de inicio ante los de Ancelotti, en un partido que le dará mucha visibilidad en Europa. Todo un premio a los últimos encuentros del mañagueño, en los que ha brillado e incluso ha hecho que algunos lo califiquen como 'el Balón de Oro del futuro'.

Bale volverá a ser titular en el Clásico, en detrimento de Isco

Sin embargo, este reinado le durará poco al '22' merengue. Los plazos de recuperación de Bale apuntan que el galés estará disponible para jugar el Clásico, por lo que, teniendo en cuenta las demás posiciones, Isco será de nuevo relegado al banquillo en el partido que puede servir para apuntillar al eterno rival de la lucha por LaLiga. El dolor en el tobillo del británico no le apartará de medirse al Barça, mientras que en el centro del campo Casemiro, Kroos y Modric dejan sin espacio a Isco. Sólo un contratiempo permitiría al malagueño ser titular en el Clásico, que el Real Madrid afronta con muchísima ilusión con el momento en el que está y viendo la clasificación liguera. El andaluz volverá a la penumbra del banquillo en otro partido clave.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información