2015-02-27 20:02 FC Barcelona Por: Administrador

0 de 40: el rey de los penaltis es un paquete con las faltas



Mucho se habla desde de Madrid de los penaltis fallados por Leo Messi y su comparativa con Cristiano Ronaldo. Pero puestos a comparar, Messi y Cristiano Ronaldo también son los encargados de chutar las faltas en sus equipos y en esta comparación CR7 pierde por goleada.

Cristiano Ronaldo no consigue anotar un gol de falta desde el 29 de abril de 2.014, cuando consiguió batir a Neuer en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones. Desde entonces no se ha podido volver a ver un gol de falta anotado por Cristiano Ronaldo.



Desde el 29 de abril del pasado año, Cristiano Ronaldo ha lanzado 40 faltas y ninguna de ellas ha acabado en gol del portugués. Está claro que un 0 de 40 no son promedios de un jugador que acaba de ganar el Balón de Oro. Si lo comparamos con Messi, el portugués sale perdiendo. Leo Messi suma ya dos tantos de falta en esta campaña, uno ante el Sevilla y el otro ante el Athletic Club.

Además, su compañero de equipo, Gareth Bale, también le supera. El galés suma 4 tantos de falta directa entre la pasada temporada y la actual, mientras que Cristiano Ronaldo sólo suma uno más. Pero el promedio del galés es mucho más contundente, ya que marca un gol de falta por cada 20 intentos aproximadamente. 




Deja tu Comentario