2014-12-11 17:12 Real Madrid Por: Administrador

10 jugadores del Madrid pasan el control antidoping... sin quejas



Sergio Marco

10 jugadores del Real Madrid se han sometido durante la mañana de hoy y parte de la tarde a diversos test de orina y sangre por parte de los especialistas enviados por la UEFA a tal efecto a todos los clubs con el fin de confirmar que no existe práctica de dopaje.



No es la primera vez esta temporada que la UEFA siente curiosidad por analizar las muestras de los futbolistas del Real Madrid. Esta misma temporada ya hubo un control antidoping en el mes de agosto, en los días previos a la disputa de la final de la Supercopa de Europa ante el Sevilla en Cardiff.

No se tiene conocimiento de que algún jugador madridista o el club como tal se haya quejado de dichos tests, a diferencia de lo que sucedió cuando hace unos días la Agencia Antidopaje Española analizó las muestras de cinco jugadores del Barcelona, entre ellos Messi, que se quejó a través de las redes sociales porque le habían extraido sangre. El tema era tan preocupante que hasta llegó al Parlamento con tres preguntas de Duran i Lleida al Gobierno sobre el tema.

En el Real Madrid las cosas funcionan de otra manera. Se hace el control y punto.




Deja tu Comentario