2013-04-24 16:04 FC Barcelona Por: Administrador

10 partidos a Luis Suárez. 0 partidos a Mourinho



Si Luís Suárez, el delantero uruguayo del Liverpool, quiere seguir mordiendo a sus rivales con total impunidad, ya sabe lo que tiene que hacer: fichar por el Real Madrid. En España la justicia deportiva es menos quisquillosa que en Inglaterra, especialmente si se viste la camiseta del Real Madrid.

La Federación Inglesa de Fútbol ha castigado al delantero uruguayo del Liverpool con 10 partidos de sanción por su lamentable acción mordiendo el brazo del defensa del Chelsea Branislav Ivanovic. El órgano rector del fútbol inglés considera que "la agresión del jugador del Liverpool es más dura que los tres partidos habituales que suelen imponerse a los jugadores por conducta violenta".



Así funcionan en Inglaterra. En España todo es muy diferente. A un entrenador que se considera "top" en lo suyo y que no encuentra mejor solución táctica para ganar un partido que meterle el dedo en el ojo a un técnico rival, con premeditación, alevosía y por la espalda, le caen dos partidos -a cumplir sólo en Supercopa- que luego se quedan en cero porque para eso están las amnistías de Ángel Villar, para hacer favores a los amigos.

Comparaciones como ésta confirman que a nivel de organización la Premier Legue sigue muy por delante de la liga española.


Deja tu Comentario