2014-04-16 11:04 Real Madrid Por: Administrador

10 partidos sin Cristiano: ¿Qué ha pasado?



T. R.

El Real Madrid llega a la final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona con la gran ausencia de Cristiano Ronaldo que no ha podido superar sus problemas de rodilla a tiempo para la gran final en Valencia. Esta ausencia será la undécima del jugador esta temporada en el equipo entre lesiones y sanciones, aunque en el Real Madrid están tranquilos con la ausencia de su mejor jugador y esperan que el resto de los jugadores tapen la ausencia del portugués.



Sin Cristiano Ronaldo el Real Madrid ha ganado ocho partidos, empató uno y perdieron la vuelta ante el Dortmund en la Champions League que no impidió que llegaran a la semifinal. En cuanto a goles, el Real Madrid sin el portugués ha marcado 28 goles aunque sus rivales fueron el Valladolid (4-0), Villarreal (4-2), Real Sociedad (0-4) Almería (4-0), Getafe (0-3) y Elche (3-0). En Champions League arrasaron al Galatasaray por 4-1. Por último en la Copa del Rey el Real Madrid venció 2-0 al Olimpic de Xátiva con la ausencia del delantero.

La única derrota del Real Madrid ha sido ante el Dortmund en la vuelta de la Champions en la que sufrió para clasificarse para las semifinales con un Cristiano Ronaldo que tuvo que verlo desde el banquillo.


Deja tu Comentario