2011-12-03 17:12 FC Barcelona Por: Administrador

100 partidos de Pep en el Camp Nou



En todos ellos Guardiola tan solo ha cosechado 6 derrotas, algunas de las cuales contra Deportivo y Osasuna cuando los azulgranas ya tenían la Liga matemáticamente asegurada en la primera temporada de Pep Guardiola. En Champions fue el Shaktar Donetsk el que se llevó la primera victoria en Champions ese mismo año, durante la fase de grupos. Esta misma temporada el Espanyol también se llevó una victoria por 1-2 en partido de Liga.

Más tarde lo haría el Rubin Kazan, en la temporada 2009-10, también en la fase de grupos, el que se llevaría un suculento 1-2 frente al que entonces era el actual campeón de Europa.



Un año después fue el Sevilla el que se sumó a la lista de afortunados que han logrado sacar algo positivo del Camp Nou. Fue en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey de la temporada 2009-10 y que a posteriori supuso la eliminación en el Sánchez Pizjuán pese a ganar por 0-1.

La última derrota es más reciente. Fue la pasada temporada, cuando el Hércules se llevó un 0-2 que poco le sirvió a final de temporada para salvar la categoría.

Esta noche Pep Guardiola quiere cerrar su centenario ante el Levante con una victoria que fuera de las celebraciones es imprescindible para seguir la persecución al Real Madrid.



 

 


Deja tu Comentario