2014-01-03 11:01 FC Barcelona Por: Administrador

13.000 personas abarrotan el Mini en el día de puertas abiertas



Como es habitual en can Barça, en estas fechas de vacaciones navideñas se acostumbra a organizar cada año un entrenamiento a puertas abiertas para todo el público en el Mini Estadi. Aprovechando los días de vacaciones escolares, los niños tienen la oportunidad así de ver de cerca a sus ídolos en un entrenamiento que cada año congrega a un gran número de personas. Este año, como no podía ser de otra forma, hasta 10.000 personas han acudido al Mini Estadi para ver de cerca a todos los cracks azulgranas.

A quien no han podido ver ha sido a Carles Puyol y a Dani Alves, los dos grandes austentes de la sesión de esta mañana. El capitán, sufre una gastrointeritis, mientras que el lateral, que todavía no está recuperado del proceso febril que le ha apartado estos últimos días del grupo, se ha seguido ejercitando en el gimnasio.



A parte de ellos dos, el Tata Martino ha podido contar con el resto de la plantilla al completo. Con las esperadas reincorporaciones de Leo Messi y Víctor Valdés -el argentino llegó ayer por la tarde, mientras que el portero ya ha recibido el alta médica-, Martino podrá contar con todos los jugadores y sobre todo con dos de los futbolistas más importantes de la plantilla en este inicio de temporada.


Deja tu Comentario