2014-04-17 13:04 FC Barcelona Por: Administrador

11 años sin perder tres partidos de manera consecutiva



TS

El FC Barcelona está inmerso en una de las peores rachas que se le recuerda, después de vivir tres derrotas consecutivas en una sola semana. Primero fue la derrta ante el Atlético de Madrid en Champions por 1-0 tras la que quedaron eliminados de la máxima competición europea, después casi se despidió de la Liga tras perder ante el Granada y finalmente se quedó sin levantar la Copa del Rey ante el Real Madrid.



Hay que remontarse a la época de Louis Van Gaal en el banquillo en su segunda etapa en el FC Barcelona para recordar una racha tan negativa cuando en la temporada 2002/2003 cuando perdió en el Camp Nou por 2-4 ante el Valencia, 2-0 en Balaídos ante el Celta tras la que Van Gaal dejó el banquillo azulgrana de forma interina a Toño de la Cruz y en la visita al Calderón perdieron 3-0 ante el Atlético de Madrid. 

Ahora, con Martino en el ojo del huracán tendrán que echar todo lo que tengan para concluir de la mejor manera posible la competición doméstica que es lo único que les queda a los azulgranas.


Deja tu Comentario