2011-11-15 17:11 FC Barcelona Por: Administrador

12 blaugranas juegan hoy con sus selecciones



A las diez de la noche, en Colombia, Messi y Mascherano, que se ha recuperado de una sobrecarga en el gemelo, se la juegan con su selección. Disputarán la cuarta jornada de la clasificación para acceder al Mundial del 2014. Los de Sabella tratarán de ganar a una selección Colombiana en horas bajas. De esta manera, quieren aproximarse al Uruguay, equipo que lidera la clasificación, y deshacer el empate a cuatro puntos con Venezuela, Paraguay y la misma selección colombiana.

Por otra parte, Alexis Sánchez, tras descansar contra el Uruguay, podría jugar hoy en el partido que enfrentará su selección contra el Paraguay (00:30). Aunque jugará de inicio en Santiago de Chile, el estado físico del delantero preocupa en “Can Barça” ya que el jugador ha declarado que no está al 100%. Finalmente, en un amistoso en París, Eric Abidal disputará con su selección un amistoso ante Bélgica a las nueve de la noche.



Pep Guardiola puede celebrar que ya tiene cinco internacionales sin ningún compromiso con sus respectivos países. Es el caso de Alves y Adriano, que ganaron ayer 0-2 a la selección de Egipto. También de los sub-21 Thiago y Cuenca, que derrotaron por tres goles a cero a Suiza y de Seydou Keita que volvió el lunes tras disputar un amistoso con Malí contra el combinado de Burkina Faso. Aún así, bien seguro que lo que fastidia a Pep Guardiola es el estado con el que Brasil ha devuelto a Adriano Correia.    

 


Deja tu Comentario